UNAN - León | Centro Investigación SIG. Apdo. Postal 68 | León (Nicaragua) leonemergente@gmail.com +505 8944 2918

Participa

León emergente es un gran Atlas colaborativo en el que puedes participar. ¿Echas en falta algo en los mapas? ¿No está tu negocio incluido? ¿Tampoco tu restaurante preferido? Entonces inclúyelo tú mismo en los mapas para compartirlo con todos. ¿Cómo? Es muy fácil, sigue los siguientes pasos:

1. Elige el mapa en el que quieres incluir tu aportación en la sección Mapas.

2. Haz click en el icono de Edición del mapa, en la esquina superior izquierda. A continuación, selecciona la capa y haz click en New Feature.

Participa paso 1 copia3. Sitúa el nuevo punto en el mapa y a continuación rellena los datos en el cuadro que aparece. En el campo tipo, escribe el nombre de la capa en la que quieres introducir el nuevo punto. Puedes consultar las distintas capas en cada mapa, haciendo click en la leyenda.

Participa paso 2 copia4. Cierra las ventanas ¡y listo!. Si te has confundido o quieres modificar la información, utiliza las opciones que ves disponibles en en la primera ventana. Para borrar un punto, selecciónalo primero (flecha) y luego haz click en borrar (x). Sólo tú puedes modificarlo, ninguna otra persona podrá borrar tu información.